Hola, buenas señor Melendez.
Espero que este todo bien. No se si realmente llegues a leer este mensaje o si alguno mas lo leera, pero espero que lleguen mis palabras y lo a lo que quiero llegar a expresar.
Te escribo a ti porque eres el unico que habla español, va? :P
Hace un par de semanas que el conteo de jugadores era poco, y se notó que todos hablaban y se quejaban de eso, incluso yo me salia por lo mismo. Salen muchas teorias dando una razon por ello, pero muchas teorias absurdas.
Una no tan absurda pero algo estricta fue la que comentaron en el foro. Realmente nadamas lo lei una vez y sim darle a entender bien. Pero la reaccion es absurda.
Siendote honesto ya habia borrado el SAmP, hoy lo instale y entre a jugar. La reaccion de los jugadores es absolutamente absurda, no se puede jugar agusto o en paz. Veo a muchos preocupados por lo que van a decir o por lo que haran, tienen a los jugadores en un ambiente asustado. Que feo eso.
La razon que me sali yo fue porque ya no tenia a mis amigos con quien jugaba, aparte de que hacia o decia algo y cada rato me llamaban la atencion, no podia jugar agusto, eso me aburria y aparte de que me sentia ignorado.
Sean mas generales en sus acciones. Llevo varios años jugando esto, he pasado por todo de lo que un nuevo se pueda quejar. Hablen con personas que se han salido y preguntenle cual es la razon de su salida, esa seria mejor opcion. No por la actual.

Se que no pueden tener a todos conforme, lo se y lo acepto. Pero por favor, veanlo como lo que es... un juego.

ps: no se si me falto algo que agregar, estaba en el cel hehe
ps2: favor de no responder comentario