Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualización de las Reglas y Sección de Reglas 10

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Actualización de las Reglas y Sección de Reglas 10

    Como GamerX ha tenida una actualización de reglas, he decidido publicarlo aquí, en los foros de Español, este es el link de la página donde podrán encontrar las reglas de GamerX: http://forum.gamerxserver.com/forum/...3-gamerx-rules
    Acá están las reglas actualizadas:

    3.9.1 Usar /spec para localizar un jugador en el mapa para molestar un jugador (esto incluye matar) no está permitido. Mientras no tengas alguna mala intención de romper otras reglas el comando es legítimo de usar.

    4.1 No está permitido pasar el rato con godmode activado si no eres admin. Excepcion: Está permitido en la parte superior del spawn de médico (/L 69).

    4.3 No abuses algún comando o ventaja del status TP/Donador.

    4.5 Los 'Trusted Players' no están permitidos a desactivar el specmode por ningúna razón. La única razón válida para desactivar el specmode es para colocar P-Goos.

    4.6 Los donadores no están permitidos a establecer su color personalizado el cual puede ser confundido con un TP o color de Admin.

    Reglas de Evento:
    10.1
    No abuses de ningún bug que exista en el evento, eso también incluye salir del mapa.
    10.5 No uses algún tipo de comando de animación para evitar morir.

    Otro:
    2.17.1 No se permite usar ninguno de los vehículos RC para escapar de combates o evitar muerte.

    Sección 9 - Bugs y Glitches de armas

    9.1 El "2-shot bug" está permitido de usar pero no en las zonas rojas. (está permitido ser usado en zona roja solo si estás disparando la pared). Excepción: Está permitido en la parte superior del spawn médico (/L 69).

    9.2
    El "C-Bug" está permitido de usar pero no en las zonas rojas. (está permitido ser usado en zona roja solo si estás disparando la pared). Excepción: Está permitido en la parte superior del spawn médico (/L 69).

    Aquí el link para las demás reglas y la sección 10 de reglas, la sección 10 no estaba, pero en la primera respuesta escribí la sección 10 de las reglas: http://forum.gamerxserver.com/forum/...glas-de-gamerx




    Last edited by Churre; 14-05-21, 10:27 PM.

There is currently 1 user online. 0 members and 1 guests.

Most users ever online was 15,681 at 08:23 AM on 17-06-20.

Working...
X