Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subir FPS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Subir FPS


    Había hecho algo similar a esto en inglés pero un amigo me pidió que lo colocara en español y pues, acá está. Pero con algunos cambios que ya copié y pegue de otro foro donde hice este mismo aporte.

    Post en inglés: http://forum.gamerxserver.com/showth...PS-extra-files


    Aclaro que este pack no es mío, solo lo vengo a compartir con ustedes. En el archivo están los créditos.

    Este pack consiste en subir el rendimiento de GTA por lo menos en un 20%

    Solo tienes que reemplazar las carpetas del pack con las carpetas de tu juego y algunos .dff y .txd del GTA3.img. En el pack está el Alcis IMG Editor para esto. Quita los arbustos, polvo, nitro entre otras cosas que te dan lag.

    Sobre el archivo de la carpeta textura, ¿Cómo instalarlo?


    Paso 1:
    Al abrirlo les saldrá una ventana como está.




    Paso 2: Tienen que colocar la dirección de su GTA en la barrita. Para eso se dirigen a la carpeta de su juego, dirigen su puntero en el nombre de la carpeta en la parte de arriba, click derecho y copiar dirección como texto.[/size]


    Paso 3:
    Ya copiada la dirección de la carpeta van y abren su archivo de texturas y pegan la dirección copiada en la barrita.
    [/size]


    Paso 4:
    Le dan a Shrink y deben esperar que la barrita se llene.



    Y listo, el juego les debería quedar así:


    También les recomiendo que tengan esta configuración. (Si corren carreras coloquen la distancia de dibujado al máximo, así podrán ver postes, árboles u otros objetos a larga distancia y podrán esquivarlos.


    ADVERTENCIA: Si tienen mods de autos y texturas HD en el paso 4 les saldrá un error. Es mejor tener GTA virgen.

    Link: http://www.mediafire.com/download/u3...y_Thunderz.rar

    PD: Hagan una copia de seguridad antes de instalar por si hacen algo mal. Si algo les falla o tienen una duda posteen acá abajo. A mí me funciona sin problemas.
    Los más buenos siempre caen primero.
    Así que aprende a ser un hijo de puta de vez en cuando.

  • #2
    Buen tutorial cumpa, lo intentaré maňana.
    No perjudica si juego en graficos "Muy alto"?

    Comment


    • #3
      Originally posted by UncleJordi View Post
      Buen tutorial cumpa, lo intentaré maňana.
      No perjudica si juego en graficos "Muy alto"?
      No, pero para mejor resultado juega en bajo.
      Los más buenos siempre caen primero.
      Así que aprende a ser un hijo de puta de vez en cuando.

      Comment


      • #4
        Tengo un problema que aveces me resulta jodido en las races, y es el bajon de fps. Lo más raro es que tengo una buena pc, digamos, tiro Bf4, entre otros... ¿Ésto me ayudaría a solucionar el problema?
        Only warrior you can fight with the truth. Let's fight for those who come, for seeing happiness.

        Comment


        • #5
          Según leo en el post, esto se trata de instalar un pack de "texturas" del juego con menos detalles, entonces tu PC tendrá que cargar texturas menos complejas que antes, así que supongo que si te puede ayudar

          Comment

          There is currently 1 user online. 0 members and 1 guests.

          Most users ever online was 15,681 at 08:23 AM on 17-06-20.

          Working...
          X